Pocos actores gozan de un encanto masculino como el de Brad Pitt. El actor de 58 años, es dueño de una belleza varonil y un estilo único, que eclipsa a millones de fans en el mundo. Y en la gira del estreno mundial de su film “Bullet Train”, enamoró con su sex appeal enfundado en diferentes outfits con lo que dejó huella a su paso por varios países europeos.
Tras su feroz litigio con Angelina Jolie, la celebridad de Hollywood gana titulares en la presentación de su nueva película al lado del reconocido elenco que le acompaña, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.
Después de ser el centro de todos los flashes en París y Berlin, donde sorprendió a todos al caminar por al alfombra roja luciendo una camisa de lino rosa con un conjunto de chaqueta y falda asimétrica de lino marrón.
Sin duda una vestimenta nada convencional, utilizó Brad Pitt y la completó con unas botas negras estilo militar que no ocultó sus grandes tatuajes que se desconocían que tenía en ambas piernas. Y a su llegada a Londres, el actor vuelve a captar la atención de las cámaras al mostrar una dentadura “imperfecta”.
El hombre más atractivo de Hollywood y padre de Shiloh, dejó los pantalones en casa para cautivar sin duda alguna a sus seguidores en todo el mundo. Sin embargo, sorprendió esta vez al dejar ver uno de sus dientes astillados, situación que no mostró en el resto de las capitales europeas visitadas.
Las fotos y videos permiten ver el “accidentado” estado de uno de los dientes del actor, con parte de sus bordes roto, lo que resultó extraño para el público entero.